Expresión-Arte

El proyecto consiste en realizar talleres de grabado. Por experiencias anteriores en Cuba; se comprobó que es un método eficaz de aprendizaje para niños con capacidades diferentes.Se ha demostrado que a través de las diversas manifestaciones artísticas los niños con capacidades diferentes (intelectual y psicomotriz) son capaces de desarrollar actitudes y aptitudes a la creatividad, con didácticas, apoyo psicológico, con métodos educativo, para lograr autonomía plasmando en ella sus emociones. Expresión-Arte pretende ofrecer espacios a través de talleres para la inserción de niños con capacidades diferentes desarrollando en ellos habilidades y destrezas, construyendo una personalidad armónica e integral reforzando transversalmente los valores.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Expresión-Arte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Liliana Valdes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buena iniciativa! Los aspectos a ir trabajando serían por un lado la organización logística y la especificación de la población con la que planean trabajar al empezar el proyecto. Por otro lado, la producción escrita de una guía básica del funcionamiento y objetivos del programa, de modo que se pudiera ir replicando y creciendo
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente proyecto Lili! Éxitos..... y vamos por más iniciativas que sean incluyentes.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encantan esta propuesta, creo que da una enorme posibilidad de inserción social y además la posibilidad de contar con un espacio de formación.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Expresión-Arte"

I-Lab Paraguay | Concurso “Los primeros años cuentan”

¡Postulá tu idea y sumáte, hace que los primeros años cuenten!

Participar Propuestas